Mappeo de HQ Para Faccion en LS
Mappeo de HQ Para Faccion en LS
Hola Amigos de Pawno Compiler. Me puse a trabajar
y termine 1 mappeo que hice exclusivamente para aquí. Esta ubicado en las costas de LS, no recuerdo muy bien donde pero ya la encontraran
Imágenes:





(( No quiero que digan que es AntiRol por que abajo tiene como 10 pilares que sostienen la extructura
))
Códigos:
Aquí el archivo .map:
MegaUpload
Bueno es todo, espero que les guste y que les sirva para alguna cosa.
Saludos, 46U571N


Imágenes:





(( No quiero que digan que es AntiRol por que abajo tiene como 10 pilares que sostienen la extructura

Códigos:
- Código:
CreateObject(3330, 989.48388671875, -2313.8237304688, 1.4163656234741, 0, 0, 16);
CreateObject(3330, 913.5517578125, -2392.5634765625, 9.635232925415, 90, 0, 289.9951171875);
CreateObject(3330, 1035.2838134766, -2348.1906738281, 9.635232925415, 90, 0, 109.9951171875);
CreateObject(3330, 1028.83203125, -2330.107421875, 9.635232925415, 90, 0, 109.9951171875);
CreateObject(3330, 1021.91015625, -2311.3779296875, 9.635232925415, 90, 180, 289.9951171875);
CreateObject(3330, 899.99145507813, -2355.8681640625, 9.635232925415, 90, 0, 289.9951171875);
CreateObject(3330, 906.95623779297, -2373.9846191406, 9.635232925415, 90, 0, 289.9951171875);
CreateObject(4028, 951.72692871094, -2371.255859375, 25.803653717041, 0, 0, 19.495239257813);
CreateObject(3330, 894.208984375, -2361.1745605469, 1.4163656234741, 0, 0, 110.74560546875);
CreateObject(3330, 900.48168945313, -2377.8969726563, 1.4163656234741, 0, 0, 110.7421875);
CreateObject(3330, 906.91748046875, -2394.5434570313, 1.4163656234741, 0, 0, 110.7421875);
CreateObject(3330, 921.84143066406, -2397.8205566406, 1.4163656234741, 0, 0, 200.7421875);
CreateObject(3330, 943.65478515625, -2390.8486328125, 1.4163656234741, 0, 0, 194.73669433594);
CreateObject(3330, 963.54846191406, -2384.9729003906, 1.4163656234741, 0, 0, 196.73266601563);
CreateObject(3330, 983.044921875, -2378.2033691406, 1.4163656234741, 0, 0, 200.73217773438);
CreateObject(3330, 1003.3892211914, -2369.5283203125, 1.4163656234741, 0, 0, 204.73120117188);
CreateObject(3330, 1022.7528076172, -2360.2019042969, 1.4163656234741, 0, 0, 204.73022460938);
CreateObject(3330, 1035.53125, -2353.8854980469, 1.4163656234741, 0, 0, 206.73022460938);
CreateObject(3330, 969.45526123047, -2319.8327636719, 1.4163656234741, 0, 0, 15.99609375);
CreateObject(3330, 949.67919921875, -2327.5151367188, 1.4163656234741, 0, 0, 23.74609375);
CreateObject(3330, 933.96832275391, -2333.2275390625, 1.4163656234741, 0, 0, 23.741455078125);
CreateObject(3330, 914.18664550781, -2342.189453125, 1.4163656234741, 0, 0, 23.741455078125);
CreateObject(3330, 901.79986572266, -2349.091796875, 1.4163656234741, 0, 0, 23.741455078125);
CreateObject(3753, 920.625, -2327.7202148438, 2.5171909332275, 0, 0, 24.25);
CreateObject(3852, 963.88732910156, -2369.9106445313, 38.886325836182, 0, 0, 198.5);
CreateObject(3934, 950.45648193359, -2374.8859863281, 37.077091217041, 0, 0, 288.5);
CreateObject(3934, 939.59075927734, -2378.6555175781, 37.077091217041, 0, 0, 288.49548339844);
CreateObject(987, 1023.4780883789, -2300.3049316406, 12.354688644409, 0, 0, 200);
CreateObject(987, 1012.235168457, -2304.3918457031, 12.354688644409, 0, 0, 199.9951171875);
CreateObject(987, 989.96856689453, -2312.9182128906, 13.708681106567, 0, 0, 198);
CreateObject(987, 1001.0797119141, -2308.4326171875, 13.204265594482, 0, 0, 202);
CreateObject(987, 978.59594726563, -2316.6130371094, 14.129375457764, 0, 0, 194);
CreateObject(987, 966.99609375, -2319.5004882813, 14.540513038635, 0, 0, 200);
CreateObject(987, 955.77502441406, -2323.5603027344, 13.92763710022, 0, 0, 200);
CreateObject(987, 944.55548095703, -2327.6245117188, 13.585696220398, 0, 0, 200);
CreateObject(987, 933.30206298828, -2331.73828125, 13.585696220398, 0, 0, 203.9951171875);
CreateObject(987, 910.97778320313, -2341.4262695313, 12.610904693604, 0, 0, 206);
CreateObject(987, 902.86511230469, -2345.3752441406, 12.610904693604, 0, 0, 205.99914550781);
CreateObject(987, 892.23553466797, -2350.4494628906, 12.321374893188, 0, 0, 290.5);
CreateObject(987, 896.42266845703, -2361.6630859375, 12.321374893188, 0, 0, 292.49499511719);
CreateObject(987, 900.98956298828, -2372.6977539063, 12.321374893188, 0, 0, 290.49450683594);
CreateObject(987, 905.15209960938, -2383.8713378906, 12.321374893188, 0, 0, 290.48950195313);
CreateObject(987, 908.33758544922, -2392.2810058594, 12.321374893188, 0, 0, 290.48950195313);
CreateObject(987, 912.43365478516, -2403.4890136719, 12.321374893188, 0, 0, 22.489501953125);
CreateObject(987, 923.47637939453, -2398.921875, 12.426206588745, 0, 0, 22);
CreateObject(987, 934.53118896484, -2394.4660644531, 12.868609428406, 0, 0, 14);
CreateObject(987, 946.14050292969, -2391.5715332031, 13.300716400146, 0, 0, 16);
CreateObject(987, 957.63366699219, -2388.2878417969, 13.752046585083, 0, 0, 16);
CreateObject(987, 969.11340332031, -2385.0161132813, 13.966186523438, 0, 0, 20);
CreateObject(987, 980.33178710938, -2380.9387207031, 14.338845252991, 0, 0, 22);
CreateObject(987, 991.49383544922, -2376.3969726563, 13.901517868042, 0, 0, 22);
CreateObject(987, 1002.5797119141, -2371.9345703125, 13.429756164551, 0, 0, 24);
CreateObject(987, 1013.4925537109, -2367.0637207031, 12.990370750427, 0, 0, 22);
CreateObject(987, 1024.5786132813, -2362.5708007813, 12.522087097168, 0, 0, 22);
CreateObject(987, 1032.1940917969, -2359.5026855469, 12.321374893188, 0, 0, 22);
CreateObject(987, 1043.4135742188, -2355.0830078125, 12.321374893188, 0, 0, 110);
CreateObject(3749, 1032.2182617188, -2329.1088867188, 18.179790496826, 0, 0, 290);
CreateObject(987, 1040.3410644531, -2346.6237792969, 12.321374893188, 0, 0, 109.9951171875);
CreateObject(987, 1027.3865966797, -2311.4165039063, 12.321374893188, 0, 0, 109.9951171875);
CreateObject(987, 1030.4008789063, -2319.9001464844, 12.321374893188, 0, 0, 109.9951171875);
CreateObject(3749, 917.00744628906, -2340.2238769531, 18.722942352295, 0, 0, 22);
Aquí el archivo .map:
MegaUpload
Bueno es todo, espero que les guste y que les sirva para alguna cosa.
Saludos, 46U571N
46U571N- Usuario Normal
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 20
Localización : Frente al Monitor
Re: Mappeo de HQ Para Faccion en LS


woow la verdad un super aporte de tu parte !!

de lujo ahora mismo me pongo a trabajar en unos scripts para compartirles tambien
muchas gracias por este aporte
Troka- Usuario Semi-Avanzado
- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Re: Mappeo de HQ Para Faccion en LS
Owin escribió:![]()
Incluso pusiste el .map para editarlo
woow la verdad un super aporte de tu parte !!muchisimas gracias man esta
de lujo ahora mismo me pongo a trabajar en unos scripts para compartirles tambien
muchas gracias por este aporte
Siempre pongo los .map para que si les gusta y lo quieren editar, lo hagan, siempre y cuando no roben créditos xDD
Gracias por tu respuesta

46U571N- Usuario Normal
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 20
Localización : Frente al Monitor
Re: Mappeo de HQ Para Faccion en LS
Muy bueno man, felicidades espero que sigas así.
Bueno veré si hago algún Mapp así pero para San Fierro.
Bueno veré si hago algún Mapp así pero para San Fierro.
Isajar_Tangir- Usuario Nuevo
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Re: Mappeo de HQ Para Faccion en LS
Isajar_Tangir escribió:Muy bueno man, felicidades espero que sigas así.
Bueno veré si hago algún Mapp así pero para San Fierro.
Estaremos esperando

saludos!!
Troka- Usuario Semi-Avanzado
- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Re: Mappeo de HQ Para Faccion en LS
buen mapeo,te animas a subirlo a mediafire,porque viste que MegaUpload murio
German_Albano- Usuario Nuevo
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.