¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mappeo de HQ Para Faccion en LS

4 participantes

 :: Pawno :: Mappeados

Ir abajo

Mappeo de HQ Para Faccion en LS Empty Mappeo de HQ Para Faccion en LS

Mensaje por 46U571N Miér Mar 16, 2011 2:45 pm

Hola Amigos de Pawno Compiler. Me puse a trabajar bounce y termine 1 mappeo que hice exclusivamente para aquí. Esta ubicado en las costas de LS, no recuerdo muy bien donde pero ya la encontraran Very Happy

Imágenes:

Mappeo de HQ Para Faccion en LS Mtascreen20110316172932
Mappeo de HQ Para Faccion en LS Mtascreen20110316172951
Mappeo de HQ Para Faccion en LS Mtascreen20110316173005
Mappeo de HQ Para Faccion en LS Mtascreen20110316173024
Mappeo de HQ Para Faccion en LS Mtascreen20110316173040

(( No quiero que digan que es AntiRol por que abajo tiene como 10 pilares que sostienen la extructura Shocked ))

Códigos:

Código:
CreateObject(3330, 989.48388671875, -2313.8237304688, 1.4163656234741, 0, 0, 16);
CreateObject(3330, 913.5517578125, -2392.5634765625, 9.635232925415, 90, 0, 289.9951171875);
CreateObject(3330, 1035.2838134766, -2348.1906738281, 9.635232925415, 90, 0, 109.9951171875);
CreateObject(3330, 1028.83203125, -2330.107421875, 9.635232925415, 90, 0, 109.9951171875);
CreateObject(3330, 1021.91015625, -2311.3779296875, 9.635232925415, 90, 180, 289.9951171875);
CreateObject(3330, 899.99145507813, -2355.8681640625, 9.635232925415, 90, 0, 289.9951171875);
CreateObject(3330, 906.95623779297, -2373.9846191406, 9.635232925415, 90, 0, 289.9951171875);
CreateObject(4028, 951.72692871094, -2371.255859375, 25.803653717041, 0, 0, 19.495239257813);
CreateObject(3330, 894.208984375, -2361.1745605469, 1.4163656234741, 0, 0, 110.74560546875);
CreateObject(3330, 900.48168945313, -2377.8969726563, 1.4163656234741, 0, 0, 110.7421875);
CreateObject(3330, 906.91748046875, -2394.5434570313, 1.4163656234741, 0, 0, 110.7421875);
CreateObject(3330, 921.84143066406, -2397.8205566406, 1.4163656234741, 0, 0, 200.7421875);
CreateObject(3330, 943.65478515625, -2390.8486328125, 1.4163656234741, 0, 0, 194.73669433594);
CreateObject(3330, 963.54846191406, -2384.9729003906, 1.4163656234741, 0, 0, 196.73266601563);
CreateObject(3330, 983.044921875, -2378.2033691406, 1.4163656234741, 0, 0, 200.73217773438);
CreateObject(3330, 1003.3892211914, -2369.5283203125, 1.4163656234741, 0, 0, 204.73120117188);
CreateObject(3330, 1022.7528076172, -2360.2019042969, 1.4163656234741, 0, 0, 204.73022460938);
CreateObject(3330, 1035.53125, -2353.8854980469, 1.4163656234741, 0, 0, 206.73022460938);
CreateObject(3330, 969.45526123047, -2319.8327636719, 1.4163656234741, 0, 0, 15.99609375);
CreateObject(3330, 949.67919921875, -2327.5151367188, 1.4163656234741, 0, 0, 23.74609375);
CreateObject(3330, 933.96832275391, -2333.2275390625, 1.4163656234741, 0, 0, 23.741455078125);
CreateObject(3330, 914.18664550781, -2342.189453125, 1.4163656234741, 0, 0, 23.741455078125);
CreateObject(3330, 901.79986572266, -2349.091796875, 1.4163656234741, 0, 0, 23.741455078125);
CreateObject(3753, 920.625, -2327.7202148438, 2.5171909332275, 0, 0, 24.25);
CreateObject(3852, 963.88732910156, -2369.9106445313, 38.886325836182, 0, 0, 198.5);
CreateObject(3934, 950.45648193359, -2374.8859863281, 37.077091217041, 0, 0, 288.5);
CreateObject(3934, 939.59075927734, -2378.6555175781, 37.077091217041, 0, 0, 288.49548339844);
CreateObject(987, 1023.4780883789, -2300.3049316406, 12.354688644409, 0, 0, 200);
CreateObject(987, 1012.235168457, -2304.3918457031, 12.354688644409, 0, 0, 199.9951171875);
CreateObject(987, 989.96856689453, -2312.9182128906, 13.708681106567, 0, 0, 198);
CreateObject(987, 1001.0797119141, -2308.4326171875, 13.204265594482, 0, 0, 202);
CreateObject(987, 978.59594726563, -2316.6130371094, 14.129375457764, 0, 0, 194);
CreateObject(987, 966.99609375, -2319.5004882813, 14.540513038635, 0, 0, 200);
CreateObject(987, 955.77502441406, -2323.5603027344, 13.92763710022, 0, 0, 200);
CreateObject(987, 944.55548095703, -2327.6245117188, 13.585696220398, 0, 0, 200);
CreateObject(987, 933.30206298828, -2331.73828125, 13.585696220398, 0, 0, 203.9951171875);
CreateObject(987, 910.97778320313, -2341.4262695313, 12.610904693604, 0, 0, 206);
CreateObject(987, 902.86511230469, -2345.3752441406, 12.610904693604, 0, 0, 205.99914550781);
CreateObject(987, 892.23553466797, -2350.4494628906, 12.321374893188, 0, 0, 290.5);
CreateObject(987, 896.42266845703, -2361.6630859375, 12.321374893188, 0, 0, 292.49499511719);
CreateObject(987, 900.98956298828, -2372.6977539063, 12.321374893188, 0, 0, 290.49450683594);
CreateObject(987, 905.15209960938, -2383.8713378906, 12.321374893188, 0, 0, 290.48950195313);
CreateObject(987, 908.33758544922, -2392.2810058594, 12.321374893188, 0, 0, 290.48950195313);
CreateObject(987, 912.43365478516, -2403.4890136719, 12.321374893188, 0, 0, 22.489501953125);
CreateObject(987, 923.47637939453, -2398.921875, 12.426206588745, 0, 0, 22);
CreateObject(987, 934.53118896484, -2394.4660644531, 12.868609428406, 0, 0, 14);
CreateObject(987, 946.14050292969, -2391.5715332031, 13.300716400146, 0, 0, 16);
CreateObject(987, 957.63366699219, -2388.2878417969, 13.752046585083, 0, 0, 16);
CreateObject(987, 969.11340332031, -2385.0161132813, 13.966186523438, 0, 0, 20);
CreateObject(987, 980.33178710938, -2380.9387207031, 14.338845252991, 0, 0, 22);
CreateObject(987, 991.49383544922, -2376.3969726563, 13.901517868042, 0, 0, 22);
CreateObject(987, 1002.5797119141, -2371.9345703125, 13.429756164551, 0, 0, 24);
CreateObject(987, 1013.4925537109, -2367.0637207031, 12.990370750427, 0, 0, 22);
CreateObject(987, 1024.5786132813, -2362.5708007813, 12.522087097168, 0, 0, 22);
CreateObject(987, 1032.1940917969, -2359.5026855469, 12.321374893188, 0, 0, 22);
CreateObject(987, 1043.4135742188, -2355.0830078125, 12.321374893188, 0, 0, 110);
CreateObject(3749, 1032.2182617188, -2329.1088867188, 18.179790496826, 0, 0, 290);
CreateObject(987, 1040.3410644531, -2346.6237792969, 12.321374893188, 0, 0, 109.9951171875);
CreateObject(987, 1027.3865966797, -2311.4165039063, 12.321374893188, 0, 0, 109.9951171875);
CreateObject(987, 1030.4008789063, -2319.9001464844, 12.321374893188, 0, 0, 109.9951171875);
CreateObject(3749, 917.00744628906, -2340.2238769531, 18.722942352295, 0, 0, 22);

Aquí el archivo .map:

MegaUpload


Bueno es todo, espero que les guste y que les sirva para alguna cosa.

Saludos, 46U571N
46U571N
46U571N
Usuario Normal
Usuario Normal

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 26
Localización : Frente al Monitor

http://www.pawnocompiler.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mappeo de HQ Para Faccion en LS Empty Re: Mappeo de HQ Para Faccion en LS

Mensaje por Troka Miér Mar 16, 2011 2:49 pm

Shocked Shocked Incluso pusiste el .map para editarlo

woow la verdad un super aporte de tu parte !! Razz muchisimas gracias man esta

de lujo ahora mismo me pongo a trabajar en unos scripts para compartirles tambien

muchas gracias por este aporte

Troka
Usuario Semi-Avanzado
Usuario Semi-Avanzado

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/03/2011

https://pawnocompiler.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mappeo de HQ Para Faccion en LS Empty Re: Mappeo de HQ Para Faccion en LS

Mensaje por 46U571N Miér Mar 16, 2011 2:51 pm

Owin escribió: Shocked Shocked Incluso pusiste el .map para editarlo

woow la verdad un super aporte de tu parte !! Razz muchisimas gracias man esta

de lujo ahora mismo me pongo a trabajar en unos scripts para compartirles tambien

muchas gracias por este aporte

Siempre pongo los .map para que si les gusta y lo quieren editar, lo hagan, siempre y cuando no roben créditos xDD


Gracias por tu respuesta Very Happy
46U571N
46U571N
Usuario Normal
Usuario Normal

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 26
Localización : Frente al Monitor

http://www.pawnocompiler.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mappeo de HQ Para Faccion en LS Empty Re: Mappeo de HQ Para Faccion en LS

Mensaje por Isajar_Tangir Jue Mar 17, 2011 4:36 pm

Muy bueno man, felicidades espero que sigas así.

Bueno veré si hago algún Mapp así pero para San Fierro.

Isajar_Tangir
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mappeo de HQ Para Faccion en LS Empty Re: Mappeo de HQ Para Faccion en LS

Mensaje por Troka Jue Mar 17, 2011 4:37 pm

Isajar_Tangir escribió:Muy bueno man, felicidades espero que sigas así.

Bueno veré si hago algún Mapp así pero para San Fierro.

Estaremos esperando Wink yo tambien mappeare un poco e.e

saludos!!

Troka
Usuario Semi-Avanzado
Usuario Semi-Avanzado

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/03/2011

https://pawnocompiler.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mappeo de HQ Para Faccion en LS Empty Re: Mappeo de HQ Para Faccion en LS

Mensaje por German_Albano Vie Jun 15, 2012 6:31 pm

buen mapeo,te animas a subirlo a mediafire,porque viste que MegaUpload murio

German_Albano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mappeo de HQ Para Faccion en LS Empty Re: Mappeo de HQ Para Faccion en LS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Pawno :: Mappeados

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.