Mappeo de HQ Para Faccion en LS

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Mappeo de HQ Para Faccion en LS

Mensaje por 46U571N el Miér Mar 16, 2011 2:45 pm

Hola Amigos de Pawno Compiler. Me puse a trabajar bounce y termine 1 mappeo que hice exclusivamente para aquí. Esta ubicado en las costas de LS, no recuerdo muy bien donde pero ya la encontraran Very Happy

Imágenes:







(( No quiero que digan que es AntiRol por que abajo tiene como 10 pilares que sostienen la extructura Shocked ))

Códigos:

Código:
CreateObject(3330, 989.48388671875, -2313.8237304688, 1.4163656234741, 0, 0, 16);
CreateObject(3330, 913.5517578125, -2392.5634765625, 9.635232925415, 90, 0, 289.9951171875);
CreateObject(3330, 1035.2838134766, -2348.1906738281, 9.635232925415, 90, 0, 109.9951171875);
CreateObject(3330, 1028.83203125, -2330.107421875, 9.635232925415, 90, 0, 109.9951171875);
CreateObject(3330, 1021.91015625, -2311.3779296875, 9.635232925415, 90, 180, 289.9951171875);
CreateObject(3330, 899.99145507813, -2355.8681640625, 9.635232925415, 90, 0, 289.9951171875);
CreateObject(3330, 906.95623779297, -2373.9846191406, 9.635232925415, 90, 0, 289.9951171875);
CreateObject(4028, 951.72692871094, -2371.255859375, 25.803653717041, 0, 0, 19.495239257813);
CreateObject(3330, 894.208984375, -2361.1745605469, 1.4163656234741, 0, 0, 110.74560546875);
CreateObject(3330, 900.48168945313, -2377.8969726563, 1.4163656234741, 0, 0, 110.7421875);
CreateObject(3330, 906.91748046875, -2394.5434570313, 1.4163656234741, 0, 0, 110.7421875);
CreateObject(3330, 921.84143066406, -2397.8205566406, 1.4163656234741, 0, 0, 200.7421875);
CreateObject(3330, 943.65478515625, -2390.8486328125, 1.4163656234741, 0, 0, 194.73669433594);
CreateObject(3330, 963.54846191406, -2384.9729003906, 1.4163656234741, 0, 0, 196.73266601563);
CreateObject(3330, 983.044921875, -2378.2033691406, 1.4163656234741, 0, 0, 200.73217773438);
CreateObject(3330, 1003.3892211914, -2369.5283203125, 1.4163656234741, 0, 0, 204.73120117188);
CreateObject(3330, 1022.7528076172, -2360.2019042969, 1.4163656234741, 0, 0, 204.73022460938);
CreateObject(3330, 1035.53125, -2353.8854980469, 1.4163656234741, 0, 0, 206.73022460938);
CreateObject(3330, 969.45526123047, -2319.8327636719, 1.4163656234741, 0, 0, 15.99609375);
CreateObject(3330, 949.67919921875, -2327.5151367188, 1.4163656234741, 0, 0, 23.74609375);
CreateObject(3330, 933.96832275391, -2333.2275390625, 1.4163656234741, 0, 0, 23.741455078125);
CreateObject(3330, 914.18664550781, -2342.189453125, 1.4163656234741, 0, 0, 23.741455078125);
CreateObject(3330, 901.79986572266, -2349.091796875, 1.4163656234741, 0, 0, 23.741455078125);
CreateObject(3753, 920.625, -2327.7202148438, 2.5171909332275, 0, 0, 24.25);
CreateObject(3852, 963.88732910156, -2369.9106445313, 38.886325836182, 0, 0, 198.5);
CreateObject(3934, 950.45648193359, -2374.8859863281, 37.077091217041, 0, 0, 288.5);
CreateObject(3934, 939.59075927734, -2378.6555175781, 37.077091217041, 0, 0, 288.49548339844);
CreateObject(987, 1023.4780883789, -2300.3049316406, 12.354688644409, 0, 0, 200);
CreateObject(987, 1012.235168457, -2304.3918457031, 12.354688644409, 0, 0, 199.9951171875);
CreateObject(987, 989.96856689453, -2312.9182128906, 13.708681106567, 0, 0, 198);
CreateObject(987, 1001.0797119141, -2308.4326171875, 13.204265594482, 0, 0, 202);
CreateObject(987, 978.59594726563, -2316.6130371094, 14.129375457764, 0, 0, 194);
CreateObject(987, 966.99609375, -2319.5004882813, 14.540513038635, 0, 0, 200);
CreateObject(987, 955.77502441406, -2323.5603027344, 13.92763710022, 0, 0, 200);
CreateObject(987, 944.55548095703, -2327.6245117188, 13.585696220398, 0, 0, 200);
CreateObject(987, 933.30206298828, -2331.73828125, 13.585696220398, 0, 0, 203.9951171875);
CreateObject(987, 910.97778320313, -2341.4262695313, 12.610904693604, 0, 0, 206);
CreateObject(987, 902.86511230469, -2345.3752441406, 12.610904693604, 0, 0, 205.99914550781);
CreateObject(987, 892.23553466797, -2350.4494628906, 12.321374893188, 0, 0, 290.5);
CreateObject(987, 896.42266845703, -2361.6630859375, 12.321374893188, 0, 0, 292.49499511719);
CreateObject(987, 900.98956298828, -2372.6977539063, 12.321374893188, 0, 0, 290.49450683594);
CreateObject(987, 905.15209960938, -2383.8713378906, 12.321374893188, 0, 0, 290.48950195313);
CreateObject(987, 908.33758544922, -2392.2810058594, 12.321374893188, 0, 0, 290.48950195313);
CreateObject(987, 912.43365478516, -2403.4890136719, 12.321374893188, 0, 0, 22.489501953125);
CreateObject(987, 923.47637939453, -2398.921875, 12.426206588745, 0, 0, 22);
CreateObject(987, 934.53118896484, -2394.4660644531, 12.868609428406, 0, 0, 14);
CreateObject(987, 946.14050292969, -2391.5715332031, 13.300716400146, 0, 0, 16);
CreateObject(987, 957.63366699219, -2388.2878417969, 13.752046585083, 0, 0, 16);
CreateObject(987, 969.11340332031, -2385.0161132813, 13.966186523438, 0, 0, 20);
CreateObject(987, 980.33178710938, -2380.9387207031, 14.338845252991, 0, 0, 22);
CreateObject(987, 991.49383544922, -2376.3969726563, 13.901517868042, 0, 0, 22);
CreateObject(987, 1002.5797119141, -2371.9345703125, 13.429756164551, 0, 0, 24);
CreateObject(987, 1013.4925537109, -2367.0637207031, 12.990370750427, 0, 0, 22);
CreateObject(987, 1024.5786132813, -2362.5708007813, 12.522087097168, 0, 0, 22);
CreateObject(987, 1032.1940917969, -2359.5026855469, 12.321374893188, 0, 0, 22);
CreateObject(987, 1043.4135742188, -2355.0830078125, 12.321374893188, 0, 0, 110);
CreateObject(3749, 1032.2182617188, -2329.1088867188, 18.179790496826, 0, 0, 290);
CreateObject(987, 1040.3410644531, -2346.6237792969, 12.321374893188, 0, 0, 109.9951171875);
CreateObject(987, 1027.3865966797, -2311.4165039063, 12.321374893188, 0, 0, 109.9951171875);
CreateObject(987, 1030.4008789063, -2319.9001464844, 12.321374893188, 0, 0, 109.9951171875);
CreateObject(3749, 917.00744628906, -2340.2238769531, 18.722942352295, 0, 0, 22);

Aquí el archivo .map:

MegaUpload


Bueno es todo, espero que les guste y que les sirva para alguna cosa.

Saludos, 46U571N
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Re: Mappeo de HQ Para Faccion en LS

Mensaje por Troka el Miér Mar 16, 2011 2:49 pm

Shocked Shocked Incluso pusiste el .map para editarlo

woow la verdad un super aporte de tu parte !! Razz muchisimas gracias man esta

de lujo ahora mismo me pongo a trabajar en unos scripts para compartirles tambien

muchas gracias por este aporte

Troka
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Re: Mappeo de HQ Para Faccion en LS

Mensaje por 46U571N el Miér Mar 16, 2011 2:51 pm

Owin escribió: Shocked Shocked Incluso pusiste el .map para editarlo

woow la verdad un super aporte de tu parte !! Razz muchisimas gracias man esta

de lujo ahora mismo me pongo a trabajar en unos scripts para compartirles tambien

muchas gracias por este aporte

Siempre pongo los .map para que si les gusta y lo quieren editar, lo hagan, siempre y cuando no roben créditos xDD


Gracias por tu respuesta Very Happy
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Re: Mappeo de HQ Para Faccion en LS

Mensaje por Isajar_Tangir el Jue Mar 17, 2011 4:36 pm

Muy bueno man, felicidades espero que sigas así.

Bueno veré si hago algún Mapp así pero para San Fierro.

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Re: Mappeo de HQ Para Faccion en LS

Mensaje por Troka el Jue Mar 17, 2011 4:37 pm

Isajar_Tangir escribió:Muy bueno man, felicidades espero que sigas así.

Bueno veré si hago algún Mapp así pero para San Fierro.

Estaremos esperando Wink yo tambien mappeare un poco e.e

saludos!!

Troka
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Re: Mappeo de HQ Para Faccion en LS

Mensaje por German_Albano el Vie Jun 15, 2012 6:31 pm

buen mapeo,te animas a subirlo a mediafire,porque viste que MegaUpload murio

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